¿Vais a ser papás pronto? El viaje más importante de vuestras vidas está a punto de comenzar, pero antes ¿por qué no disfrutáis de vuestro último viaje solos?
En la etapa del embarazo se viven muchísimas emociones: dudas, ilusión y nervios. Por eso, en Weekendesk os recomendamos que os deis un respiro, unas vacaciones antes de la llegada del bebé, y que os regaléis una escapada babymoon antes de ser uno más en la familia.
Babymoon con la pareja:
La idea de disfrutar de unas vacaciones babymoon en pareja es que os déis la oportunidad de pasar tiempo juntos antes de vuestra nueva vida.
Con la tarjeta regalo podrás regalarle a la madre o al padre de tu futuro hijo una escapada romántica, reservarle un masaje relajante con spa o disfrutar de una rica comida o cena en un hotel bonito. Vivir una experiencia como esta os permitirá estar más unidos y preparados como pareja ante la llegada de una gran revolución: un bebé en casa.
Babymoon con amigas:
Si la primera de vuestras amigas se ha quedado embarazada o estáis todas en ese momento es una buena idea hacer un “babymoon” con amigas para disfrutar juntas de esta nueva etapa que comenzáis. Podéis regalar una experiencia relax que os ayude a desconectar del exterior para conectar con vosotras mismas!
Para la fiesta de bienvenida de un bebé:
Y si simplemente te han invitado a una fiesta de bienvenida de un bebé (baby shower, en inglés), esta es la oportunidad perfecta para decirle a tu amiga que se dedique más tiempo para ella. Huye de los regalos convencionales como la tarta de pañales, los peluches, etc; y haz un regalo original pensado solo para la madre.
¡Con una tarjeta regalo de Weekendesk siempre quedarás bien porque se adapta a todos los gustos, es muy fácil de conseguir y regalar!