¿Estás planificando unas vacaciones en la montaña? Pues tenemos el plan perfecto para ti, te contamos algunos lugares donde podrás desconectar y recargar pilas, mientras estás en contacto con la naturaleza y también disfrutar de los pequeños placeres. ¿Preparado para conocer los hoteles con encanto que te recomendamos? Pues allá vamos.
¿Cuáles son los mejores hoteles en la montaña?
1. Hotel Spa Casona La Hondonada
En la reserva natural de Terán de Cabuérniga, situado en una antigua casa cántabra que data del siglo XVII, se encuentra este hotel rural que cuenta con spa privado nocturno.
Un remanso de paz en pleno Valle de Cabuérniga y que lo hace ser un punto de partida estratégico de Cantabria desde donde podrás desplazarte a lugares como San Vicente de la Barquera, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Bárcena Mayor, Comillas y Santillana del Mar.
2. Hotel Riberies
Si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, este alojamiento es ideal para ti. Está en pleno corazón del Pirineo catalán y en concreto en Llavorsí, un pueblo de la comarca del Pallars Sobirá.
No te olvides de incluir el bañador en tu maleta, porque cuenta con una piscina exterior para el verano y otra climatizada para el invierno. En los alrededores, podrás practicar deportes de aventura, hacer senderismo y admirar en profundidad los bonitos parajes de la comarca. Montañas, naturaleza y tranquilidad se convertirán en tus aliados para tu fin de semana, ¿te vienes?
3. Hotel Grèvol Spa & Wellness
Desconecta de la rutina y el estrés diario en el corazón del Valle de Camprodón. Este alojamiento singular construido en piedra y madera pone a tu disposición un exclusivo circuito de aguas y un servicio de masajes y tratamientos estéticos.
Por la noche, degusta una cena gastronómica en su restaurante, donde se combina la creatividad con la esencia de la cocina catalana de alta calidad. Vive una escapada que combina aventura, naturaleza, relax y gastronomía. ¡Un auténtico placer para los sentidos!
4. Hotel Tierra de Biescas
En pleno entorno natural del pirineo aragonés, en el pueblecito de montaña de Biescas se encuentra este hotel ideal para vivir una escapada de relax y lujo. Descubre las bonitas vistas desde los miradores del Parque Nacional de Ordesa, Reserva de la Biosfera y los secretos de la magia de Huesca. Naturaleza, lujo y relax. Qué más se puede pedir, ¿no?
5. Fuente del Lobo Bungalows
¿Quieres vivir un fin de semana de aventura en plena naturaleza? En Fuente del Lobo Bungalows podrás disfrutar unos días en el paraje de Sierra Nevada. Un lugar idílico para ir en plan romántico o con amigos. Cada una de sus rústicas cabañas dispone de un jacuzzi privado perfecto para relajarte. Olvídate de todo y pasa un inolvidable finde en la naturaleza.
Desde el propio alojamiento organizan diferentes actividades de turismo activo como paseos en bicicleta, descenso de barrancos, partidas de paintball o vuelos en parapente para que conozcas la provincia. Suena bien, ¿no?