Cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un fin de semana en un hotel con encanto de la Comunidad Valenciana. Así que, si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica te recomendamos 5 hoteles donde dar rienda suelta a vuestro amor sin prisas. ¡Ve preparando la maleta!
5 hoteles románticos que no te puedes perder en la Comunidad Valenciana
1. Hotel Kazar
Esto es lo más cerca que vas a estar de Oriente Medio. Este hotel con aires palaciegos y estilo neomudéjar ubicado en Ontinyent, se inspiró en edificaciones del norte de África y Oriente Medio. Tiene un conjunto complementado por dos minaretes que esconde un jardín con fuentes y palmeras en el que no te podrás resistir a tomar el té.
Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se mezcla lo tradicional y la vanguardia y en el que no falta una buena carta de vinos.
Relax, comodidad y todo lujo de detalles se juntan para que tu estancia sea inolvidable. ¡Alójate en él y vive una escapada digna de las “Mil y una noches”!
2. Hotel Boutique Alicante Palacete s. XVII
Encanto y tranquilidad es lo que vas a encontrar en este hotel creado solo para adultos ubicado en pleno centro de Alicante.
Sube a la terraza para descansar, leer un libro, tomar un coctel bajo los rayos del sol al atardecer o degustar una cena a la luz de las velas.
Déjate sorprender por su diseño y decoración minimalista. Te mereces una noche de puro descanso en un ambiente encantador.
3. Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT
Entre el mar y la montaña se sitúa este complejo turístico que es el lugar ideal para disfrutar de la playa o de las rutas ciclistas y senderistas que hay en el entorno del Puig Campana, en el interior de la Costa Blanca. Explora la auténtica naturaleza mediterránea que envuelve a Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT.
El hotel cuenta con muchas instalaciones para que disfrutes de una estancia agradable: piscina de agua salada al aire libre, tumbonas y pool bar. No dejes de degustar su oferta gastronómica.
4. Hotel Huerto del Cura
Ubicado en las inmediaciones del homónimo jardín y del famoso palmeral de Elche, está en el rincón perfecto para descansar lejos del mundanal ruido de las grandes ciudades.
En el Oasis Zen, un espacio con jacuzzis, sauna y piscina exterior podrás relajarte y recargar pilas.
La situación de este alojamiento es un buen punto de partida para conocer la ciudad y visitar los monumentos ilicitanos. ¿A qué esperas para venir a Elche?
5. Zielo de Levante
Si alguna vez has soñado con dormir bajo las estrellas y la luna sin que las inclemencias del exterior te afecten, ¡ahora ya es posible!
Con todas las comodidades de un hotel, pero dentro de una burbuja vallada, podrás disfrutar de intimidad con tu pareja bajo el manto de estrellas levantinas y rodeados de naturaleza. El lugar más romántico que podrás encontrar para pasar una noche mágica, entre el sueño, el romance y la realidad.
Jacuzzi, masajes, ducha con vistas al cielo estrellado, telescopio, cenas con encanto en su restaurante… todo eso y mucho más harán que tu estancia en este paraíso te acerque aún más a las estrellas.
¿Quieres saber más sobre el glamping? Lee este artículo y empieza a viajar de forma diferente.