Una escapada siempre apetece y en verano todavía más. Así que, si quieres huir de la rutina y no sabes dónde ir, te traemos algunas ideas de hoteles con pensión completa en los que te podrás relajar y también explorar nuevos lugares.
¿Quieres descubrirlos? Pues entonces sigue leyendo.
Los mejores chollos de verano con pensión completa
Ohtels Campo de Gibraltar
¿Buscas explorar el sureste de Cádiz? Pues este hotel ubicado La Línea de la Concepción, en una zona de gran belleza natural, es ideal para ello.
Sus habitaciones ofrecen vistas a la bahía de Algeciras. Y si te apetece refrescarte un poco del calor date un chapuzón en su piscina exterior.
Además, se encuentra a escasos metros de Gibraltar por lo que una excursión hasta este territorio británico es casi obligatoria.
Hotel Bahía Serena
En primera línea de playa en Roquetas de Mar se encuentra este alojamiento ideal para disfrutar de la costa almeriense y relajarse en un ambiente tranquilo.
A 500 metros tienes el club de golf Playa Serena con campo de 18 hoyos catalogado como el más llano de España. Y si quieres conocer las bonitas playas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar están a 1 hora en coche.
Quién le dice que no a una escapada así, ¿verdad?
Ohtels Belvedere
Junto a Port Aventura y a escasos 700 metros de la playa de Llevant en Salou se ubica este hotel. Un lugar ideal para una escapada de fin de semana de sol, playa y diversión en la Costa Dorada catalana.
Cuenta en su exterior con piscina para adultos y niños y un amplio solarium con hamacas. Si esto no fuese suficiente, relájate en la zona wellness que incluye jacuzzi climatizado, gimnasio, sauna y baño turco.
Si te gusta practicar deporte tendrás la posibilidad de hacer aeróbic acuático o jugar al tenis mesa y al billar. Todo eso y más para que pases unas agradables vacaciones en pareja o con tu familia. ¡No lo pienses y ven a visitarlo!
Hotel GHT Maritim
¿Quieres ser el protagonista de una escapada romántica? Pues prepárate para vivir una en la costa catalana.
Descubre Calella, una de las poblaciones del litoral barcelonés con más encanto, alojándote en este hotel con vistas al mar y al faro.
Dispone de piscina exterior, zona interior de relax con jacuzzi, tumbonas térmicas, sauna y gimnasio. Y en su terraza superior encontrarás bañeras de hidromasaje y un espacio chill out para tomar el sol disfrutando de las bonitas vistas de Calella. Siente el Mediterráneo a tus pies. Vive una escapada romántica junto con tu pareja, ¿a qué esperas?