Febrero es el mes del amor, pero del que se vive con intimidad. Si hablamos de niños, por muy entrañables que sean, está claro que cortan el rollo cuando te quieres poner ‘cariñoso’ con tu pareja.
Una noche picante, una puesta de sol desde una terracita, una tarde de relax en el spa, un desayuno en la cama… Da igual lo que os apetezca, lo que os motive: sin críos de por medio, la experiencia es mucho más intensa.
¡Y para eso se inventaron los hoteles adults only!
Escapada de relax sin niños
En Viñuela hay un rinconcito con vistas al embalse y la montaña, ideal para disfrutar de una escapada de relax en pareja sin interrupciones de peques. Las Orquídeas tiene además ese toque rural que invita a desconectar de la rutina automáticamente.
¡A relajarse! Opciones no os faltan: paseos por la Sierra de Tejada, un ratito de romanticismo en el jacuzzi del spa, unas tapas de la tierra en la terraza… ¡Como para no enamorarse!
Escapada con spa
Vamos a lo clásico: sesión de spa. Es un plan simple, pero infalible si os hace falta un finde de romanticismo total. Y eso implica cero niños dando vueltas por el hotel.
¿Y si además hubiera una bañera de hidromasaje privado?, ¿y si estuviera a un paso de la capital?, ¿y si el ambiente fuera súper íntimo? Sí, sí, eso existe, y lo tenéis en el Zouk de Alcalá de Henares.
Una escapada subida de tono
Seamos sinceros, los hoteles adults only están muy bien para relajarse, pero también vienen genial para ponerse un poco picante. El ejemplo perfecto es el LOOB, muy cerquita de Madrid.
Solo hace falta echar un vistazo a la decoración sugerente y al ‘sofá tantra’ de las habitaciones para dejar volar la imaginación…