Con los compañeros de trabajo pasamos (casi) más tiempo que con nuestra familia, y se forjan amistades que van más allá de las cuatro paredes de una oficina, ¿verdad?
Cuando un amigo o amiga de trabajo se marcha a otra empresa hacerle un regalo de despedida es una gran idea con la que demostrarle lo mucho que le vais a extrañar.
Demostradle con un regalo que lo echaréis de menos
Cuando un amig@ cambia de trabajo por un lado se siente tristeza porque ya no vais a compartir momentos diarios, pero por otra parte os alegráis de que sea un cambio a mejor.
Para demostrarle lo mucho que os alegráis por su nueva etapa laboral regalarle una tarjeta regalo Weekendesk es la mejor manera para que os recuerde siempre con cariño.
Normalmente, este detalle de despedida se suele hacer en grupo, de manera que depende de cuantos os juntéis le podréis regalar una experiencia bastante generosa.
¿Qué incluye la tarjeta regalo Weekendesk?
Con la tarjeta regalo Weekendesk, vuestro ya antiguo compañero de trabajo podrá disfrutar de experiencias de aventura y diversión como paseo en kayak, vuelo en helicóptero o descenso en canoa, acceso a spa con tratamiento wellness, catas de vino y experiencias gourmet, entre muchas otras posibilidades.
Además, si el regalo de despedida se lo hacéis en grupo podéis comprar la experiencia con el importe más elevado para qué vuestro compañero pueda utilizar esta tarjeta en dos veces, es decir hasta que se le agote el saldo que habéis cargado en la tarjeta.
¿Cómo consigo la Gift Card?
Con la Gift Card Weekendesk fijo que acertáis porque es bonita, fácil de obtener y de regalar.
1.Entrad en nuestra web
2.Haced click en el emoji del regalo.
3.Elegid el tipo de experiencia o un destino que os apetezca regalar para despedir a vuestro compañero de trabajo.
4.Demostrarle a vuestro compañero lo mucho que le extrañaréis con un mensaje personalizado.
5. Imprimidlo en casa.
6.Recortar los bordes y crear un sobre especial para entregarle.
7.Disfrutad regalando experiencias que no olvidará nunca
8.Compartid dudas y opiniones con nosotros, ¡nos encantará escucharos!