¡Tiempo muerto! Es hora de hacer el primer break del año y alejarse del ajetreo capitalino. Por suerte, hay montones de planes cerca de Madrid para aprovechar a tope el finde: románticos, relajantes, gastronómicos. ¡Tú eliges!
Finde en un bungalow romántico
Bungalow romántico en Madrid
Ambiente romántico, estética rústica y tranquilidad. Suena a plan infalible para una escapada en pareja cerca de Madrid. Es lo que ofrece el Complejo La Cigüeña de Arganda del Rey, con bungalows temáticos para que te sientas como un viajero en mitad de un safari o un marajá en sus aposentos de corte andalusí.
Un safari cerca de Madrid
Escapada cerca a Madrid
Hablando de safaris, puedes dejar de imaginarte en uno y vivirlo de verdad en una escapada cerca de Madrid. Decenas de especies autóctonas de la dehesa extremeña te esperan, y el hotel Baldio Grande te las presenta sobre un 4×4 de la mano de un guía especializado.
De Madrid… ¡a un palacio!
Ir de palacetes y castillos es uno de los planes cerca de Madrid con más glamur. Si al lujo le añades un poco de gastronomía castellana y vistas con colores rústicos, el resultado son hoteles como el Palacio del Infante Don Juan Manuel o el Castillo de Somaén.
¿Cerca de Madrid? ¡Mucha sierra!
Una de las cosas buenas de la capital es que ofrece mucha marcha para el hambre urbanita y momentos de relax a un paso de la ciudad para desconectar en la sierra. Si te gusta la montaña, tienes escapadas cerca de Madrid para elegir a placer.
Nuestra recomendación, un finde en el Mirador de Gredos, un oasis de relax rodeado de estructuras medievales, bosques, montañas… ¡y buena comida!