¿De balnearios en agosto? Sí, con mucho gusto. Las playas pueden esperar, que tú tienes una cita pendiente con un buen spa, ¡y lo sabemos! Aquí van cinco propuestas para darte un baño de relax cerca de Madrid:
1. Balneario de Alhama de Aragón
Llevas todo el año esperando las vacaciones de verano. Normal que busques el mejor balneario para tu escapada de relax. En Alhama de Aragón tienes uno de los mejores de España, muy cerquita del centro, ¡y con tratamientos de fango!
2. Balneario Sicilia
A escasa media hora de Alhama de Aragón, tienes el Balneario Sicilia. ¿Qué tiene de especial? Pues una piscina termal en una gruta natural con vistas a cielo abierto y una zona ajardinada de 140 000 metros cuadrados de absoluta tranquilidad.
3. Balneario Serón
¿Y si te escapas con toda la familia a un spa? En el Balneario Serón, a medio camino entre Madrid y Zaragoza, quieren que no eches de menos a los peques. El truco: la estancia del primer niño sale gratis, ¡y el segundo a mitad de precio!
4. Balneario de Olmedo
El corazón de Castilla está a un paso de Madrid, y sus balnearios también. Una piscina termal y un masaje relajante te esperan en un convento del siglo XII, ¡a poco más de hora y media de la capital!
5. Colón Spa
Quieres relax, pero para los cinco sentidos. Mímate al máximo con una escapada trekking en la Sierra de Béjar, con media pensión y spa. Ejercicio, tranquilidad y buena comida: un plan infalible para darle un capricho al tacto, la vista, el olfato, el gusto y el oído.