El concepto de turismo alternativo con las comodidades de un hotel 5 estrellas fueron la base de la idea del Glamping. La palabra viene de la contracción de Glamourous y Camping, y la experiencia que se vive es exactamente lo que explican estos términos: un alojamiento exclusivo rodeado de naturaleza para disfrutar de ella a lo máximo en un ambiente lujoso y cuidando todos los detalles.
¿Por qué probar el Glamping?
Si irte de camping no es lo tuyo, el Glamping es la alternativa perfecta para gozar de un entorno natural con todas las comodidades que te ofrece un hotel. Además, ¡es la mejor idea para una escapada romántica con tu pareja! Y si te gusta el turismo sostenible tanto como a nosotros, ya no tienes excusas.
Tu escapada romántica en una burbuja bajo las estrellas
Zielo Las Beatas***, Castilla La Mancha
Si estás buscando una escapada rural y quieres probar el Glamping, en la localidad manchega de Villahermosa encontrarás tu alojamiento de ensueño. La finca se encuentra en una antigua casa de campo, donde a parte de las habitaciones convencionales en la estructura principal, podrás disfrutar de una noche bajo las estrellas en una de sus cinco habitaciones burbujas.
Todas nuestras escapadas incluyen alojamiento en la suite burbuja y desayuno, pero si le quieres añadir algo más puedes optar por la oferta con detalles románticos (botella de cava, caja de bombones y ambiente romántico) o por la oferta con cena y acceso al jacuzzi. ¡Disfruta de una noche inolvidable bajo las estrellas! Y no te pierdas las actividades que puedes realizar en la zona, como senderismo, ciclismo y piragüismo.
Zielo de Levante, Comunidad Valenciana
No querrás salir de tu burbuja, porqué en Zielo de Levante han llevado el concepto del Glamping al extremo. Te Alojarás en una parcela privada de más de 250 m2 totalmente aislada para mantener vuestra intimidad, allí estará vuestra burbuja: con ducha, vistas al cielo, wc, lavabo y cama King Size. Además de… ¡un telescopio para que no te pierdas ninguna constelación!
Nosotros te aconsejamos disfrutar del desayuno de productos de primera calidad en tu burbuja junior suite y si quieres darlo todo puedes optar por la oferta con acceso al jacuzzi privado. También podrás organizar excursiones al cercano barranco de Valltorta, practicar rutas de senderismo y bicicleta, y admirar el arte rupestre en el Museo de Valltorta.